martes, junio 13, 2006

Cambiando de tercio

Por si alguien estaba leyendo esto (lo dudo). He decidido dar un volantazo y cambiar la tematica. Este domingo ,si dios quiere, voy a empezar una campaña ambientada en el universo EXO pero con las reglas del Heroquest (el nuevo sistema de Glorantha, nada que ver con el juego de mesa). ¿La Razon? pues que este sistema es el que hace furor en mi grupo de juego y la verdad es que el sistema sombra de Exo nunca me ha hecho mucho tilin. Es dificil definirlo, ya que el sistema es tecnicamente bastante correcto. Supongo que lo que pasa es que la filosofia subyacente del sistema sombra , de campana Gaussiana, no podria ser mas diferente de la de Heroquest, con sus maestrias y sus puntos de heroe.

ASi que desde el lunes espero ir añadiendo secciones nuevas. Y que me lean por lo menos mis jugadores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Exo???

Urox???? Ramon??

Eres tu?????

Soy Francesc.....

Anónimo dijo...

Exo??? Urox??

Eres tu, Ramon? Soy Francesc...

Si es asi, encantado de volver a tener noticias tuyas

Ramón Domingo dijo...

Si soy yo. Me he pasado por tu blog, ya veo que ahora estas pasando Farscape a Exo. Me descolgue de la lista de Exo porque ahora estoy de nuevo currando en Madrid y no sabia si tendria tiempo de conectarme de nuevo. Y gracias por el link. Ya me contaras que te parece la campaña, ;-).

Anónimo dijo...

Ei!!

Bueno, si... farscape y lo que se tercie, que se trata de llenar folios.
:DDD

Y nada, que encantado de haber encontrado este tu blog. Que menos
que irnos 'entrelazando'.


Por cierto, sigo teniendo la misma cuenta de correo (si aun la conservas), queria comentarte una cosa. ¿Me envias tu un mensaje para que asi tenga la tuya y hablamos?
Thanks!!!!

Y si ya te ire dando la brasa con la campaña. Suerte. :)

ps: y perdon por el mensaje repetido. Hice como los usuarios que odiamos en en curro, no me lei toda la pantalla al darle al publicar y no vi eso de la 'aprobacion del master' ;)

Ramón Domingo dijo...

Eso dame la brasa. Ahora estoy pensado en una campaña distinta.
Durante la tercera guerra verriana cuatro hombres que formaban un equipo exo fueron acuados de un delito que no habian cometido. Hoy sobreviven en el area de Vettera como soldados de fortuna. Si los encuentra quizas pueda contratarlos. Aunque me suena de haberlo leido en algun sitio;-).
No tengo tu mail a mano, si no te importa mandeme uno a ramdomhe@hotmail.com y lo añado a la libreta de direcciones del hotmail.

Nos leemos

Urox