martes, julio 25, 2006

SOLO FALTAN DOS SEMANAS

Si, has oido bien, superviviente. Solo dos semanas para la gran carrera de supervivendia Transheraclea.
Soy Manuel Cañas, trasmitiendo desde los estudios de Deporte Galactico en Vettera, hoy nos acompaña Yumar Levon, ganador de la edicion de hace cinco años, Wilhem Newman, redactor de deportes de la Gaceta de Vettera y desde la estacion espacial Merkat, en orbita alrededor del planeta Hesperia: Basilio Cifuentes.

- Antes de empezar a hablar de los participantes, me gustaria que Basilio nos comentara que se rumorea en la estaciona sobre las quejas contra la PEP, la patrulla ecologica planetaria.

- Gracias, Manuel. Como sabran nuestros televidentes, en las ultimas ediciones ha habido una gran polemica sobre si un cuerpo como la PEP, a los que un destado participante definio el año pasado como "Guardabosques amateurs" esta realmente preparado para encargarse de un evento como este. Varios equipos y la propia organizacion de la Trans han abogado por que la organizacion y seguridad del evento pasen a manos privadas, pero todas las propuestas se han encontado con la oposicion frontal del Ministerio de Medio Ambiente y de las organizaciones conservacionistas. No obstante la popularidad de esta prueba que aumenta cada año...

No hay comentarios: