martes, julio 25, 2006

Una boda y un funeral

Los osados agentes que forman nuestro grupo se encuentran de patrulla. Se trata de una mision rutinaria que esperan terminar a tiempo para acudir a la boda de un compañero, Vladimiro Montesinos. Pero una llamada de auxilio se interpone en su camino. Un mensaje fragmentado, procedente de algun punto en la Bahia de Coral, en el tropico de Heracles. Sin embargo la localizacion exacta del mensaje presenta dificultades, pero finalmente lo localizan, y ven que el famoso submarino pirata de la Bahia esta abordando al pesquero"Bala Perdida".
La lanzadera desciende de inmediato y desde los altavoces conminan a los filibusteros a entregarse a las autoridades. Pero uno de ellos, un veddio, vuela hasta el antiareo del submarino y abre fuego. Tras un breve intercambio de disparos, el tripulante humano destruye el antiareo, acribillando al veddio en el proceso. Entonces llega un mensaje desde el pesquero en el que amenazan con empezar a matar rehenes si no se alejan. Y para que vean que van en serio disparan y arrojan un cuerpo al mar.
Durante media hora los agentes dudan. Contactan con la estacion Merkat y de alli les anuncian que envian al equipo especial. Y el equipo especial es famoso por llevarse por delante a los rehenes. Tienen que actuar pronto. Examinan detenidamente al muerto y descubren que es un pelele. Asi que deciden que el Qatar baje de la nave y se acerque nadando al objetivo. Pero los piratas aprovechan la maniobra para intentar huir. se producen otro enfrentamiento y los agentes consiguen destruir la helice del submarino y capturar a los piratas.
Pero la boda esta cerca, hay que hacer el papeleo y enchironar a los detenidos rapido o si no llegaran tarde, y la piloto cromter es una de las damas de honor. Todo sale bien, llegan a la ceremonia a tiempo y a los chicos se les cae la baba biendo a la cromter vestida de dama de honor. Y se lo pasan aun mejor en el banquete cuando se emborracha y empieza a bailar sobre las mesas y a subastar su ropa interior.

No hay comentarios: