sábado, agosto 26, 2006

Guia de Hesperia: El Hogar del Cazador

Si la caza es su pasión y no tiene problemas monetarios, el Hogar del Cazador es el lugar para usted. Este hotel de lujo es la base de todos los safaris que Hegaton Interestelar ofrece en Hesperia.
El Hogar del Cazador esta Emplazado en una meseta inaccesible que se eleva doscientos metros sobre las sabanas de Heracles central, formando una fortaleza natural que protege a los huespedes de las especies de predadores mas peligrosas.Un numeroso grupo de androides de seguridad refuerzan el perimetro de seguridad, alejando a los predadores aereos como las Aguilas Coloso. La mayoria del personal esta compuesta tambien por androides, criados, camareros, personal de limpieza y mantenimiento. El personal humano esta reducido a lo imprescindible.
El Hogar esta decorado y organizado como si de un pabellon de caza de la realeza se tratara, con trofeos de caza y armas arcaicas colgadas por doquier. En ese mismo espiruto, todos los huespedes comen a la misma hora en una sola mesa con el director del hotel a la cabeza a guisa de anfitrion.
La verdad es que el lugar en general es un autentico paraiso de la testosterona y es posible que las damas no se encuentre muy comodas. En general se supone que las que se desplacen aqui ya estan acostumbradas a este tipo de ambiente. Sino es asi mi consejo es que se queden en Deyanira o en Isla Eden.
Hablando de la caza en si, Hegaton tiene un acuerdo que les autoriza a abatir un determinado numero de piezas de las diversas especies cinegeticas, desde simples antilopes a la pieza mas deseada: el titanico tronchador, con sus 6 metros de altura y sus 12 toneladas de peso. El coste de las piezas se incluye en el safari, tambien hay un servicio para recogerlas y hacer un banquete en las inmediaciones del hotel si los huespedes lo desean o ocuparse de enviar los ejemplares al taxidermista.
Aunque Hegaton tambien organiza safaris fotograficos estos parten de Deyanira y se tiene mucho cuidado de que no coincidan ni en el tiempo ni en el espacio con los otros.
Normalmente el paquete de Hegaton incluye el traslado hasta el Hogar, no obstante, una de las lineas de dirigibles que salen de Deyanira efectua paradas aqui.

No hay comentarios: