sábado, agosto 26, 2006

Lobo solitario


Los que ya tenemos algunos años nos acordamos de unos librojuegos de color verde (que ahora esta reeditando devir pero sin el color verde chillon, lastima), los cuales en mi opinion superaban con mucho la calidad media de aquellos libros de Altea ,y no es que los del Steve Jackson britanico (no confundir con el americano creo que han hablado entre ellos de que uno de ellos se cambie el nombre por Gary Gigax) fueran malos, es que se notaba que detras de los del Maestro del Kai habia mucho mas trabajo. De hecho ahora Moongosee publishing ha editado varios suplementos para jugar el mundo de Lobo Solitario, Magnamund, en D20.
Pero mucho antes de que empezara este revival, un grupo de fans habian empezado una labor desinteresada para rescatar a este personaje del olvido, con el apoyo y bendicion de Joe Dever, creador del personaje. Asi nacio el proyecto aon.

Hace unos dias he vuelto a su sitio despues de mucho tiempo y he hecho varios descubrimientos:
-Que hay mas librojuegos
- Que el sitio esta mejor aun que la ultima vez
- Que hay pdfs de libros de transfondo, incluyendo el "Magnamund Companion", una descripcion del mundo de Lobo Solitario
- Y lo mas importante que hay una version española, aunque no con tantos libros.
Los libros se pueden leerjugar (carajo con el palabro) en red o descargar, con varias herramientas para ayudaros en el juego.

No hay comentarios: