viernes, agosto 25, 2006

UNETE A LA PEP

Si quieres hacer una carrera, pero tus notas no te alcanzan para una beca y no tienes pasta, no lo dudes, la Policia Ecologica Planetaria es para ti.

Al Ministerio de Medio Ambiente de la RFP, y concretamente el Directorio de Parques y Reservas, responsable de la PEP, le gusta tener agentes jovenes y con experiencia en multiples campos. La PEP ( o mas bien las PEPs, ya que el cuerpo esta bastante descentralizado) le gusta alardear de cierto "amatteurismo" y un alto nivel cultural. La mayor parte de sus miembros lo son temporalmente, en un periodo generalmente de cinco años y despues lo abandonan. Segun el directorio la perdida en experiencia se compensa con que la rotacion continua de personal impide la corrupcion y la desidia.

COMO HACER UN PERSONAJE DE LA PEP EN EXO
El Directorio de Parques no financia la carrera a cualquiera, busca profesionales que le sean utiles en los planetas que controla: medicos, ingenieros, biologos, pilotos, etc. Los hombres, mujeres y hermafroditas de la PEP deben saber desembazarse en medios deshabitados y poco desarrollados tecnologicamente. Un personaje de la PEP debe escoger dos profesiones: Una la de Agente, que refleja su entrenamiento policial y otra que refleja la carrera que ha cursado(sujeto a aprobacion del master). El resto de los puntos pueden distribuirlos normalmente.
Facil, no.

Evidentemente este tipo de personajes son utiles para campañas que vayan a transcurrir, o al menos empiecen, en un unico planeta, muy poco desarrollado demograficamente, que no tecnologicamente, ya que los miembros de la PEP suelen tener acceso a un amplio espectro de tecnologia.

No hay comentarios: