lunes, julio 09, 2007

CLN NOSTRA

CLN NOSTRA:
Ayer estuve en la clausura de las CLN Nostra en Alcala. Menos mal que fui a la clausura por que me toco una bolsa de equipaje, eso si con un logo de la x-box y es que nadie es perfecto... ;-)

Volvi a ver algunas caras conocidas y a poner caras a algunos nicks como RoFran. Pero menos que otras veces, claro que solo fui dos dias.

El sitio estaba bastante bien. Puestos a poner pegas y sabiendo que nada es perfecto el problema de la comida (no habia mucha variedad en la cafeteria de la Escuela Politecnica) y el que no hubiera indicadores desde la estacion de ferrocarril. Esto ultimo se debia que los quitaran y es que los chicos de organizacion cometieron el clasico error de poner carteles bonitos. Hay que poner carteles en blanco y negro con CLN o JORNADAS y una flecha, porque sino no falla. Claro que aun habria gente que los quitaria para joder, en fin.

En lo que a mi me toca, tuve una de cal y otra de arena con mi partida ambientada en la Anabasis de Jenofonte (en http://romequest.fronteriza.es/Anabasis.html teneis una version primitiva del modulo. La actualizare proximamente con las modificiaciones post-playtesting y alguna anecdota). El sabado tuve llenazo en la partida y hasta "lista de espera", pero el domingo solo un jugador y tuve que suspenderla. "Se la vi". Gracias a Rafa, Norma , Javi y Javi, RoFran y Cris por una gran sesion de Rune como las de antes, aunque lamento que al final Cris no ha salido en ninguna de las fotos.

Tambien jugue una partida de HQ de mi amigo Zzabur en la que la vida triunfo sobre la muerte y vaya triunfo: como unos 18 embarazos, todos obra del mismo pj con una ayudita de la Diosa del Cambio.

Bueno, que en lo que me toca todo muy bien y con ganas de repetir.

UN ABRAZO A TODOS Y HASTA LA PROXIMA

Y MUCHAS FELICIDADES A JUANCAR POR EL CAMPEONATO DE MECHWARRIOR

No hay comentarios: