martes, marzo 29, 2011

Memorias de un hombre objeto I: Mi otra partida

Comienzo con esta una nueva serie de entradas dedicadas a  otra partida mas o menos regular en la que soy un simple jugador. Ambientada en la Era Hyborea con el sistema de  Legends of Anglerre (FATE). Cosas de la ambientacion, del modulo inicial que jugamos (Shadizar la Perversa, de Moongose), la partida quedo algo subida de tono, asi que menores abstenerse a partir de ese punto.  Mi personaje se llama Donnel hijo de Connel, un hijo de la viril Cimmeria. Junto a su compatriota Sherlom, encamino sus pasos hacia el sur, y acabo en Shadizar la perversa, capital de Zamora... 
  
   Sherlom y Donnel pensaban pasar la noche en una posada de Shadizar , disfrutando de los entretenimientos propios del lugar. En ello estaban ambos en compañia de una guapa señorita, cuando un grupo de guardias aparecieron con intencion de detenerlos. Como viriles hijos de Cimmeria que eran, que no aceptan ni componendas ni imposiciones de las leyes de los hombres civilizados y se liaron a partir caras, y de paso se llevaron a la chica, que resulto llamarse Vilena y estaba encantada de dejar aquella posada donde la explotaban.
Kara Parma en version respetable
   Los siguientes dias los dos barbaros y Vilena se vieron metidos en una madeja de conspiraciones causada por una profecia que hablaba de la necesidad de sacrificar a un cimmerio para invocar a la archisucubo Kara Parma, una diablesa de la lujuria, por parte de una noble dama zamoria, que de esta manera esperaba contener el avance de la edad (solo tenia treinta años y estaba de toma pan y moja, pero las mujeres, ya se sabe). Sherlom y Donnel se escaparon, pero los agentes de la dama en cuestion engancharon a otro compatriota, con el que consiguieron llevar a cabo la invocacion en el templo de Bel. No obstante los dos cimmerios consiguieron interrumpir la ceremonia e impedir que se completase, pero no salvar al cimmerio. Las cosas se torcieron y Kara Parma , en la forma de una diablesa con alas de murcielago, cuatro metros de altura y unas medidas de 90-60-90 se llevo al pobre Sherlom a su dimension infernal, donde sin duda le dio muerte de alguna forma terrible, o eso pensaba su desconsolado camarada Donnel, que tuvo que seguir adelante follandose a Vilena en solitario.
  Tras pasar algunos dias consolandose con Vilena en la casa de Kindala el buscador de antiguedades, al que habian liberado del servicio de la noble zamoria (al interrumpirse el ritual sus planes se fueron al garete y no solo no rejuvenecio sino que murio de vieja), aparece por alli una tal None, una hechicera zamoria de buen ver especialista en poderes de ilusion, que hizo pareja con el barbaro en una nueva mision. Esta consiste en investigar un nuevo culto oscuro que se esta propagando por Shadizar, cuyos seguidores repiten la consigna "somos su ganado" al parecer tras todo ello hay una extraña posada ubicada en el Mazo, el barrio de los ladrones. El establecimiento se llama algo asi como Shefanhaum y es en realidad la morada transdimensional de un terrible dios oscuro. Pero hasta descubrir todo esto Donnel y None han tenido que arrestrarse por todo el mazo para conseguir esta informacion y una noche en especial Donnel ha tenido que usar todo su Vibor Barbaro para complacer sucesivamente a una concubina del rey de incognito, a None y a Vilena, en el ultimo caso para cubrir las apariencias y jurarle a Vilena que no habia estado con ninguna otra. Y es que como dice el topico con las rameras, al dejar el oficio Vilena se ha vuelto de una monogamia axfisiante.
  Volviendo a lo dicho, Donnel y None luchan en Sefanhom o como se diga contra el Que Susurra desde el Umbral y su horda, que incluye un kushita enorme que por poco se convierte en la horma del zapato de Donnel, y cuando lo derrotaron, el mundo se volvio loco y la derecha se convirtio en abajo y por poco acaban todos en las fauces del dios oscuro de turno. Pero finalmente consiguieron darle para el pelo y salvar a Zamora una vez mas (¿y para que se pregunta Donnel constantemente?). Por cierto que los cultistas estaban a punto de sacrificar a su dios oscuro a la ramera rubia que Donnel se habia tirado un par de noches antes, la que en realidad era concubina del rey, y que sin que el lo sepa ha usado a Donnel como donante de esperma para dar un heredero al rey Mitridates. Pero este es solo el principio de la espiral de degradación en la que ira cayendo nuestro ingenuo amigo barbaro, en medio de todas estas degeneradas pajaras zamorias. Atentos a futuras entregas.

No hay comentarios: