jueves, julio 19, 2012


“Sabed, oh Príncipe, que entre los tiempos que pasaron entre el Destronamiento de los Annunaki y el Alzamiento de los Hijos de Enlil, existio una era no soñada en la que siniestras ciudades dominadas por los Igigu cubrieron la Tierra de los Dos Rios: Eshnunna con sus voces divinas, Lagash con sus barcazas engalanadas y su ziggurat flotante, Niniveh con su biblioteca de incontables volúmenes, Nippur con sus mil dioses, Samarra y su túneles tenebrosos y Akkad, que gobierna sobre la tierra dominada por pesadillas”

Wachinayn, tambien conocido como Rodrigo Garcia, por fin ha dejado La Puerta de Ishtar listo para publicarse. Imagino que la mayoria ya estareis al tanto del exito de su iniciativa de crowdfunfing en Verkami.
Así que si alguno no habéis invertido en ella, os aconsejo que lo hagáis mientras podáis. No solo es un gran juego en una ambientación innovadora. Es que con el exito que esta teniendo y la cantidad de recompensas que estáis acumulando al superarse en ya... buff, ni lo se dejadme que lo mire... !!7 veces¡¡ , las expectativas iniciales de financiacion, vais a conseguir una gran cantidad de material extra, y quien sabe cuanto mas a este paso. Aun queda mas de un mes antes de que se cierre el plazo del crowdfunding.

Y para que veais lo serio y profesional que esto, os dejo el video promocional del autor:




Publicar un comentario