jueves, diciembre 13, 2012

Ojos de Serpiente: Conjuro para la Puerta de Ishtar


Me han entrado celos y y yo también he querido poner mi conjuro para la Puerta de Ishtar.


OJOS DE SERPIENTE

Nivel: Iniciado de Antal 1
Efecto: los ojos del iniciado se vuelven como los de una víbora  verdosos y con pupilas partidas. Mientras dure el efecto, percibirá el mundo como lo hace una serpiente. Vera el calor de los seres vivos y su olfato sera mucho mas agudo. Sin embargo estará sordo, aunque podrá apreciar las vibraciones que viajen por el suelo, como los ruidos de pies y cascos.
Los ojos de serpiente tienen también efectos sobre la interacción con otros por la repulsión que provocan. El iniciado tentra un +1 a las tiradas de interacción social destinadas a intimidar o atemorizar y un -2 en todas las demás.
Lanzamiento: El iniciado debe colocarse en la boca la cabeza de la víbora que sacrifico para aprender el conjuro (generalmente se diseca ). El conjuro dura mientras la mantenga allí, y si se la traga los efectos se volverán  permanentes.

Aprendizaje: El Iniciado debe matar a una víbora con un cuchillo y hacer un charco con su sangre en el suelo, luego debe lanzar sobre la sangre dos dados de seis caras hechos con turquesa hasta que salga la tirada "ojos de serpiente", es decir, dos unos.

No hay comentarios: