domingo, mayo 12, 2013

IRMINSUL

Desde hace unos meses he estado desarrollando y jugando una campaña ambientada en el siglo V después de Cristo, jugando con personajes sajones.
Todo empezó como una aventura aislada, jugada con el sistema de Yggdrasill, pero poco a poco la idea ha cobrado cada vez mas fuerza.

Tanta, que he decidido crear para ella su propio blog y registrar su propio dominio: irmisul.tk. En blogger ha habido menos suerte, el dominio irminsul ya estaba cogido, asi que ha tenido que ser irminsull, con dos eles, como en Yggdrassill. 

Ya os he contado la premisa, y si seguis este blog, o echais un vistazo a las entradas con la etiqueta yggdrasill, nada de esto os cogerá por sorpresa.  Era el siguiente paso lógico.

Lo que ya no tengo tan claro es hasta donde llegare. De momento voy a ir poniendo material y el diario de las partidas. Como mínimo espero que haya suficiente material e ideas para que si alguien quiere hacer un vinculo entre Yggdrasil y Keltia cuando Holocubierta publique este juego, le pueda servir de ayuda. Tambien ver toda la genesis del mito arturico desde un prisma diferente. Veremos hasta donde llego.

Por supuesto estoy deseando vuestros comentarios y colaboraciónes. Gracias por vuestro tiempo y espero veros en Irminsul.

P.D: que nadie se inquiete. Romequest seguirá aquí y seguirá activo.

1 comentario:

Gilen dijo...

Una recomendación, en vínculos pon el blog de Irmisul