miércoles, mayo 21, 2014

Las Naves de Agosto (I)

Eran las nueve de la noche de un dos de agosto: el peor agosto de la historia del mundo. Ya entonces podía uno pensar que la maldición de Dios se cernía aplastante sobre un mundo degenerado,
Último saludo en el escenario, de Arthur Conan Doyle   
¿Yo?. Bueno, me llamo Frances Mac Addam, y soy escocesa. Cuando topo empezo, y empezaron a hablar de Chandra en la BBC, pensamos que los ingleses de mierda estaban sacando de quicio el problema para tener una excusa con la que postergar y luego anular el referéndum. Un meteorito del fin del mundo. Y un huevo. No seria la primera vez que trataban de jodernos desde Londres, ahora que por fin, despues de quinientos años, Escocia iba a volver a ser libre.
Al final no va a ser un truco.

Luego vino el incidente de San Francisco. Ahí vimos que se trataba de algo mucho mayor. Más importante que la Independencia. Tan importante como para postergarla, despues de todo. Los invasores habían llegado y por Dios y por Escocia, que yo iba a poner mi grano de arena para enviarles de vuelta por donde habían venido de una patada en su culo sin esfinter.

Cuando se creo Global Defense, me aceptaron sin problemas. No todos los días se te ofrece una francotiradora olímpica.  Me enviaron a una base de Alemania y allí empece a entrenarme con un equipo de media docena de personas. El sargento y el cabo venían del ejercito, pero el resto eramos civiles hasta cuatro días antes. Como quien dice.

Las noticias que nos llegaban eran cada vez mas inquietantes. Los chandra, como llamaban a los alienigenas, se estaban apoderando de grandes zonas, que aislaban totalmente del resto del mundo. La prensa empezaba a llamarlas zonas negras.  No se sabe aún porque volaron en pedazos una de ellas, quizás por una incursión de Global.

Afortunadamente el entrenamiento nos impedía concentrarnos en otra cosa y nos dejaba agotados por la noche. Nos enseñaron todo lo que sabían de los chandra, a marchar, a recibir ordenes, a operar maquinaria, etc, etc. Y lo hicieron muy rápido, porque nadie sabia cuanto tiempo tendríamos para parar la invasión.

Nuestro bautismo de fuego llego un día de agosto. Un mercante tunecino que había zarpado de Haifa había dejado de transmitir. Alguien tenia que averiguar lo que pasaba, e imaginad a quien le toco...

Bueno, no me quejo, es para lo que me aliste. Así que liamos el petate y nos mandaron a Malta, y desde allí en helicóptero hasta el barco. Hacia un tiempo de perros, hasta para alguien nacido en las Highlands. Lluvia cayendo, viento azotando, trueno rugiendo y todo eso. Bajamos por una cuerda del helicóptero a la cubierta, y nos llevamos unos cuantos golpes, pero dadas las circunstancias, el descenso fue bastante bien.

Luego empezó lo raro. No se veía a nadie en cubierta, no había señales de vida. El primer signo de presencia humana que encontramos fue un charco de sangre junto a un fusil israelí de ultima generación. Lo siguiente que nos llamo la atención es que empezaron a dispararnos desde el castillo de popa.

Este era el momento de la verdad, las descargas de los disruptores alienigenas y los rayos iluminaban la cubierta con sus destellos, la lluvia caía de forma monotona y regular, mientras buscábamos cobertura. Yo solo había matado ciervos hasta aquel día, así que no sabia si tenia dentro de mi lo necesario para matar a otro ser inteligente. Aguante la respiración, apreté los dientes, dispare y un chandra dejo de hacerlo. Para siempre.

Unos segundos despues acabamos con su compañero y avanzamos hacia el castillo. Entonces los vimos. Por supuesto habíamos visto fotos, videos y reconstrucciones, pero fue la primera vez que pudimos ver a un chandra cara a cara. Pudimos ver lo parecidos y lo distintos que eran de nosotros. Dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pero ni un pelo en el cuerpo, ojos sin pupila, piel cerúlea y resbaladiza como la de un tiburón. Y sin ojo en el culo. Ni idea de lo que comeran y como.

-RESTO DEL INFORME CLASIFICADO COMO ALTO SECRETO, INTRODUZCA CLAVE PARA CONTINUAR.....

First Contact:Xcorps es un juego de rol sobre invasiones alienigenas creado por +José Manuel Palacios  que se publicara muy pronto.Podéis averiguar mas de First Contact:Xcorps, aquí y aquí.

No hay comentarios: