martes, septiembre 22, 2015

LES 2015: Empecemos por el final

Hola despues de una larga temporada.

Como tantos de nosotros he pasado el fin de semana en las LES, pero hoy no voy a hablar de lo que hice y vi el sábado y el domingo. Voy a hablar del lunes.

Este año he estado echando una manita en la organización. Nada importante, ayudar a cargar sillas, borriquetas y demás el lunes y el viernes. Pero esta colaboración me ha dado la oportunidad de compartir mesa y mantel con parte de los organizadores el lunes cuando todo había acabado.

O no. Porque para esta gente parece que las LES nunca terminan. Allí estaba yo, oyendo a estos hombres y mujeres que habían pasado cuatro días dándolo todo (sin contar las semanas y meses de preparación previa), hablando más de las próximas LES que de las que acababan de terminar. Que si como agilizamos la ludoteca, que a ver si vigilamos que el año que viene no vuelva a ocurrir esto o lo otro, de como y cuando seguir creciendo...

Y este señores, debe ser el secreto de las LES, gente que pese tanto éxito cosechado, sigue buscando la forma de hacerlo mejor y más grande, y no se duerme en los laureles. Puede sonar a tópico, pero yo he tenido la fortuna de verlo y oírlo con mis propios ojos y oídos y puede aseguraros que en este caso es totalmente cierto.

Muchas gracias por habernos traído hasta aquí, y ,como dirían Machado y Tolkien, seguir  siempre haciendo camino.

No hay comentarios: