viernes, diciembre 08, 2017

Campaña apiru: El Embrujo de la Piedra-Alma.



Resultado de imagen de blue gem soul water
Los demas PJ reparan en el extraño estado de Sara: tiene los ojos en blanco, y avanza lentamente hacia el borde del saliente. Temiendo que quiera arrojarse al agua, los PJ pugnan por sujetarla mientras ella trata se arrojarse al agua. Finalmente consigue su objetivo y se sumerge en las cristalinas aguas, sumergiendose igualmente en su ensoñacion que le atrae hacia una brillante gema azul en el fondo de la piscina.

Su amiga Bethsabe pese a no saber nadar, se lanza al agua tratando de alcanzarla antes de que se ahoga. En su sueño, Sara ve como otra joven juguetea con ella. Finalmente los aventureros consiguen sacar a su amiga del agua y buscando a las hienas, encuentran el estrecho corredor por el que estas han abandonado la cueva.

Pero nuestros amigos no cejan en su empeño. Otros podrían haber dado por concluida la persecución de las fieras y de su demoníaco líder. Arriesgándose a trepar  por las laderas mas escarpadas, caen sobre ellas en una angosta garganta donde se habían echado a descansar.

El Kalebra había escogido el lugar pensando que si le atacaban sus enemigos vendrían de una sola dirección y podría escapar por la otra, pero los apiru se le han adelantado. Uzi avanza en solitario y en silencio por una dirección, Sara trepa a las alturas para atacar con sus flechas de lo alto, y por ultimo, el resto de la partida ataca por otra dirección, haciendo todo el ruido posible.
Hyenas by StephenCrowe
El Kalebra y uno de sus esbirros.

Las hienas, despertadas de su inquieto sueño, huyen en dirección contraria, y se encuentran de bruces con Uzi, que se ha plantado maza en ristre en un paso estrecho, por donde solo pueden atacarle dos a la vez. Las fieras, atrapadas de esta forma, luchas tenazmente por abrirse paso, y el diabólico esbirro de Azazel recurre a toda su impia vitalidad para abrirse paso. Una vez tras otra caen sobre ella golpes que habrian matado a sus esbirros, pero el consigue recobrarse. Dos de los seguidores de los PJ caen heridos, y uno no volvera a alzarse pese a todos los esfuerzos de Bethsabe. Parece que no hay forma de acabar con estas criaturas enviadas por un poder maligno, cuando Uzi consigue al final descargar un golpe terrible que abate a la criatura de una vez por todas.

Las hienas supervivientes se dispersan con el rabo entre las piernas, mientras el espíritu del Kalebra abandona su cuerpo y se aleja gritando por entre las colinas en una lengua desconocida

Los PJ vuelven a la gruta del estanque, atan a Sara a uno de los pilares de piedra para evitar que vuelva a arrojarse al estanque y Bethsabe entra en el estanque para coger la gema azul. Cuando coge la gema, Bethsabe empieza a sentir un dolor terrible en la cabeza, como si trataran de taladrarle el cráneo. Empieza a sangrar por la nariz y los oídos y pierde el equilibrio. El ataque cesa cuando suelta la gema y se aleja de ella, pero se ve obligada a utilizar sus poderes para sanar sus heridas.

Uzi opta por un enfoque mas directo de la situacion y empieza a golpear con su maza la joya. El tambien sufre el mismo ataque invisible que Sarah, pero lo aguanta mejor y finalmente, con un poderoso golpe, consigue hacerla estallar en mil pedazos.

Al destruirse la Gema, Bethsabe siente como si una parte de ella misma hubiera muerto. Una sensación de vacio se apodera de su corazon y sus pensamientos, y en los siguientes dias trataran de encontrar sentido a su vacio.

El primer lugar donde van a buscar respuestas es la colina del ermitaño Enoc. La bienvenida no es muy buena, se niega a que Sara ponga un pie en la colina y hace oscuras alusiones a que las estirpes de Cain y Shemihaza deben ser erradicadas de la tierra.

Con el Barak tienen más suerte. El reconoce la gema, se trata de una Piedra Alma, unos objetos de gran poder procedentes de los tiempos antediluvianos. Con la ayuda de estos objetos sin par, los Nefilim hicieron grandes obras y sojuzgaron a la raza de los hombres.  Pero Elohim envio el Diluvio para acabar con ellos y su dominio. Ahora solo quedan algunos restos de ellos y de su imperio, pero aquellos en los que la sangre de los nefilim es fuerte, siguen siendo capaces de controlar el poder de las Piedras Alma.

Haber detruido una de ellas es sin duda un gran error y un hecho desafortunado, ya que el Barak esta reuniendo a los nefilim que encuentra en las Colinas, ya que creen que su poder sera un arma terrible.

Es necesario que Sara encuentre otra Piedra y aprenda a usarla, y solo hay dos lugares donde puede hacerlo: Egipto y Babel. Y egipto se haya en guerra, asi que deberan viajar a la lejana Babilonia para que Sara haye su destino.

No hay comentarios: